- 986 137 301
- 604 002 482
- info@carballaseguros.com
- Lun - Fri: 9:00 - 14:00
- Lun - Fri: 16:00 - 19:00
Como únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y sobre todo cuanto tengas un siniestro. Nuestro cliente eres tú, trabajamos por y para ti, no para las compañías.
Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti para no dejar coberturas ni riesgos importantes sin cubrir.
El análisis permanente y riguroso de tus pólizas, nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adapten, revisando todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones de cada una de las pólizas.
En caso de siniestro, defendemos tus intereses ante la compañía para que su tramitación sea lo más rápida posible
Para ejercer nuestra actividad, hemos tenido que formarnos en materias de seguros y financieras a través del Consejo General organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda. Además, tenemos la obligación legal de seguir formándonos con un mínimo de horas específicas al año.
Somos accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono o mandarnos un correo. Si no puedes acercarte, lo hacemos por ti.
Nuestra intervención, no supone un coste adicional en tu póliza. Es más, tendrás la seguridad de tener tu seguro bien contratado y en la mayoría de los casos, con una prima muy inferior a la que puede darte la compañía fuera de nuestra mediación.
Si quieres presentar una queja o una reclamación sobre los servicios prestados, dispones de un servicio de atención al cliente externo e imparcial. Así tus intereses estarán totalmente seguros y sin intervención por nuestra parte lo que supone la total objetividad en caso de discrepancia.
Hemos tenido que demostrar nuestra honorabilidad profesional y comercial ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para que se nos permita realizar nuestra actividad. Periódicamente tenemos la obligación de informar de nuestras actividades y del programa de formación de nuestro personal. Nuestras actividades están cubiertas por un Seguro de Responsabilidad Civil, así como avales y garantías necesarias para poder ejercer como corredores de seguros.
A tu lado en todo momento y con todos los trámites necesarios: Contratación, renovación, tramitación de siniestros, gestiones periódicas, formulación de reclamaciones y cobro de tus indemnizaciones.