Seguro de Vida

El seguro que asegura tu tranquilidad

Seguro de Vida

¡¡¡El seguro de vida es la mejor forma de preservar el nivel económico de nuestra familia!!!

El seguro  va dirigido a todas aquellas persona que con o sin cargas familiares, necesitan tener cubiertas todas sus necesidades económicas personales y familiares, ante los riesgo de la vida.

¡¡¡ Deje de preocuparse por asegurar el nivel de vida  de su familia !!!

Y tenga la tranquilidad; su seguro de vida puede tener un componente de ahorro dónde se asegura una determinada rentabilidad que se acumula a la prima satisfecha, con lo que su dinero está a salvo y creciendo.

Uno de los seguros de vida más populares es el de amortización de préstamos, un poco más conocido por la obligatoriedad impuesta por las hipotecas, pero demasiado caros la mayoría de las veces.

Nosotros nos dedicamos a mejorarlos, tanto en primas como en coberturas; para que si el día de mañana fuesen necesarios no se encuentre con que no son suficientes o que la entidad bancaria se queda con todo el capital de los mismos.

 

Hay que distinguir entre dos modalidades principales del seguro de vida, atendiendo a la devolución de primas:

Con devolución de primas y participación de beneficios: es un seguro de vida que garantiza de forma vitalicia el capital asegurado que contratas más un capital adicional que puede constituirse con la participación de beneficios.

Sin devolución de primas: Este suele ser el seguro de vida propiamente dicho, sin ningún tipo de componente de ahorro y cuya finalidad es cubrir un capital en caso de fallecimiento y/o invalidez del asegurado.

Las modalidades de un seguro de vida son:

  • Temporal anual renovable:

Creciente en IPC el capital crece anualmente según el IPC y la prima crece en función de la edad y el capital del asegurado

Constante, donde el capital se mantiene constante y la prima crece en función de la edad del asegurado

  • Temporal a plazo:

Constante, el capital y la prima se mantienen constantes durante toda la vigencia del contrato

Creciente, donde el capital y la prima crecen según porcentaje elegido durante la duración del contrato.

  • Amortización:

Temporal a plazo decreciente, donde el capital decrece según el periodo de amortización establecido, manteniéndose constante la prima durante el periodo de pago, dependiendo directamente de la duración del contrato.

 

 

WhatsApp chat
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Google Plus